Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2007

Aprender con estilo

Aprender, cuantas cosas por aprender... alguna vez intente apuntar en mi palm todas las cosas de las que me enteraba, me parecian interesantes y no sabia nada sobre ellas, muy pronto sature la memoria de mi pda.

Yo creo que la manera ideal de aprender seria que de alguna forma te pudieran crear un folder compartido en tu memoria intracraneal y pudieras subir lo necesario para los proximos examenes, mientras eso sucede, he recopilado algunos recursos para el estudiante practico.

El internet tambien sirve para educarte:

http://www.jimmyr.com/free_education.php

En la siguiente link, hay videos de clases de la universidad berkeley (si, la misma donde se genero el bsd unix!, ¿no es fabuloso?), hay que ver como los alumnos ni se inmutan cuando enfrente de ellos se electrocuta el profesor de fisica en una demostración sobre la energia electrica.

http://webcast.berkeley.edu/course_details.php?seriesid=1906978456

No hay comentarios: